Si no puedes ver este correo, haz click aquí
Sarenet: Proveedor de voz y datos para empresas.
Te abrimos las puertas de nuestro Showroom

Estimado cliente:

Internet ha supuesto un avance indiscutible en la gestión empresarial; ahora el reto es la convergencia entre el mundo de la gestión y los sistemas de producción. Para afrontar dicho reto disponemos de la Internet de las Cosas Industrial (IIoT); las posibilidades que ofrece la IoT supondrán otro gran avance en la eficiencia empresarial.

En Sarenet hemos experimentado la convergencia entre internet y la telefonía y ahora la convergencia que se avecina es la de las máquinas, sensores, etc. En relación con todo ello queremos invitarte personalmente a que conozcas de primera mano la Sala IoT que hemos habilitado en nuestras instalaciones.

A través de casos prácticos te enseñaremos de una forma muy didáctica proyectos asociados a IIoT que estamos llevando a cabo en el mundo de la industria.

Nos encantaría contar con tu presencia, analizar juntos las medidas que estas adoptando en tu empresa y sobre todo aprovechar la ocasión para conocer tus inquietudes en el mundo de la Industria 4.0.

Reserva tu cita antes de verano en visitanuestrasalaIoT@sarenet.es.

¡Estaremos encantados de recibirte!

Día y hora: A determinar contigo
Lugar: Instalaciones Sarenet. Parque Tecnológico edificio 103 48170 Zamudio. Bizkaia.

Copyright © Sarenet
Mensaje difundido con el Gestor de Envíos de Sarenet
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 general de protección de datos, de 27 de abril de 2016 (RGPD) se informa de que los datos personales facilitados estan incluidos en la base de datos de SARENET con el fin de seguir recibiendo ofreciéndole información sobre nuestros productos, servicios y actividades a través de nuestra Newsletter, en base a su consentimiento expreso obtenido a través de nuestra página web, o porque usted tiene o ha tenido alguna relación con nosotros, nos ha solicitado de forma explícita la información contenida en este correo, o bien consideramos que puede ser de su interés y utilidad. Sus datos serán conservados mientras dure la relación, no obstante puede darse de baja a través del enlace proporcionado en este mensaje. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como los demás reconocidos por la normativa vigente, mediante correo electrónico a protecciondedatos@sarenet.es
Si no deseas seguir recibiendo nuestras comunicaciones comerciales puedes darte de baja en #baja#este enlace#/baja#.
Facebook
Linkedin
Twitter
Youtube